Agenda de Eventos

CALENDARIO
Listar Todo (173 contenidos)

Celebración de la eucaristía en el Centro penitenciario de Segovia

 

Con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, el Obispo de la Diócesis Ángel Rubio Castro ha visitado esta mañana el Centro penitenciario de Segovia para celebrar la eucaristía con un grupo de internos que libremente participaron.


          La celebración tuvo lugar en el salón preparado donde todos los domingos tiene lugar la santa Misa ante la imagen de la Virgen rodeada de flores. Acompañaron al obispo el capellán del centro, Germán Muñoz, los responsables diocesanos de la pastoral penitenciaria y los voluntarios que habitualmente toman parte en esta actividad.

 

 

          El Sr. Obispo dijo en la homilía “Dios siempre nos ama, este es el manantial de la verdadera alegría. Aún teniendo todo lo que se desea, a veces se es infeliz, en cambio, se podría estar privado de todo, incluso de libertad y de salud y estar en paz y alegría, si dentro del corazón está Dios. Por tanto el secreto esta aquí: es preciso que Dios ocupe siempre el primer lugar en nuestra vida. Ojala que pronto podáis estar reencontrados con vuestras familias y amigos y asumir vuestras responsabilidades y deberes que os permitan llevar una vida recta y honrada en el seno de la sociedad”.

 

          Termino la celebración con el saludo personal del  obispo a cada uno de los internos.