Delegación de apostolado seglar

DELEGADO: D.ISAAC BENITO MELERO

Comisión permanente de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar:

Ángel Anaya Luengo (Camino Neocatecumenal), Antonio Crespo (Cursillos de Cristiandad), Mª Nieves Rodríguez (H. D. Ntra. Sra. de Lourdes), Beatriz Esteban (Milicia de Sta. María), Sor Efi (Conferencia S. Vicente de Paúl), Mª. Carmen Álvaro Maderuelo (H. D. Ntra. Sra. de Lourdes), Conchi López Rodríguez (M. Apostólico Schoenstatt), Julia Morillas Martínez (Vida Ascendente), Javier Gil Quintana, Isaac Benito Melero (Delegado Diocesano de Apostolado Seglar) y José A. García Prieto (Secretario).

A lo largo del curso se convocan reuniones a nivel diocesano para la programación, realización de actividades y evaluación del trabajo realizado a lo largo del curso.

Además, en unas fechas determinadas se organizan unas Jornadas de Apostolado Seglar.

DELEGACIÓN  DE APOSTOLADO SEGLAR DE SEGOVIA
Obispado de Segovia