Encuentros jóvenes con talento 17/18

¡Únete a nosotr@!

¡El grupo va aumentando!

encuentrojovenes1

Jóvenes con talento. Reflexionando en la parábola de los talentos, el Santo Padre nos dijo a los jóvenes en 2013: «es importante no encerrarse en sí mismos, enterrando el propio talento, las propias riquezas espirituales, intelectuales, materiales, todo lo que el Señor nos ha dado, sino abrirse, ser solidarios, tener cuidado de los demás»; «¿Han pensado en los talentos que Dios les ha dado? ¿Han pensado en cómo se pueden poner al servicio de los demás?; ¡No entierren los talentos! Apuesten por grandes ideales, los ideales que agrandan el corazón, aquellos ideales de servicio que harán fructíferos sus talentos»; « ¡No tengan miedo de soñar cosas grandes!». En base a los planteamientos del Papa Francisco debemos tener presente que nosotros somos el tiempo de la acción, tiempo para sacar provecho de los dones de Dios, no para nosotros mismos, sino para Él, para la Iglesia, para los otros. Partiendo de esta propuesta, estos encuentros destinados a jóvenes mayores de 17 años, pretenden ser un espacio de formación de agentes de pastoral juvenil que este curso girarán en torno a la persona de Jesucristo. Se facilitará la participación de los asistentes con el desarrollo de una metodología activa y participativa y contarán con la asistencia de nuestro obispo.

jovenes con talento

Edad:

Jóvenes a partir de 17 años.

Lugar donde se realizan las sesiones: Casa de Espiritualidad San Frutos.

Metodología de las Sesiones:

1º Acogida: ¿Me invitas a un café?

2º Presentación de la temática que vamos a trabajar por parte de los participantes

3º Diálogo

4º Oración comunitaria o Eucaristía.

5º Comida o cena

Calendario de encuentros

23 de septiembre. Encuentro de jóvenes con talento. Pastoral Juvenil. 17:30 horas. Testimonio familiar de Jesús Cabello, cantante cristiano, y su familia. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

7 de octubre. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

21 de octubre. Encuentro de jóvenes con talento. 18:00 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

4 de noviembre. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

2 de diciembre. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

7 de diciembre. Encuentro de jóvenes con talento. 18:00 horas. Casa de Espiritualidad San frutos (Segovia). Vigilia de la Inmaculada por la noche en la catedral.

23 de diciembre. Encuentro de jóvenes con talento. Salida a Madrid: visita al Museo del Prado y tarde de ocio.

13 de enero. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

20 de enero. Encuentro de jóvenes con talento. 18:00 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

3 de febrero. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

17 de febrero. Encuentro de jóvenes con talento. 18:00 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

3 de marzo. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

5 de mayo. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

19 de mayo. Encuentro de jóvenes con talento. 18:00 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

2 de junio. Encuentro de jóvenes con talento. 11:45 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

23 de junio. Encuentro de jóvenes con talento. 18:00 horas. Casa de Espiritualidad San Frutos (Segovia).

Secretariado de Pastoral Juvenil. Diócesis de Segovia.

obispadodesegovia.es; facebook.com/iglesiaensegovia; Twitter: @iglesiaensegovia @jovenessegovia

Instagram: jovenes_iglesiaensegovia; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.