VIII Concurso “Dibujando la Biblia”

Organizado por al Delegación diocesana de Enseñanza.

Hoy en la capilla que alberga la imagen de San Alfonso Rodríguez de la Catedral de Segovia, el Obispo Mons. César Franco ha entregado los premios a los distintos alumnos que han tomado parte en esta VIII edición del concurso “Dibujando la Biblia” que organiza la Delegación diocesana de Enseñanza en colaboración con los profesores de religión. El tema elegido para este curso fue la figura del santo segoviano San Alfonso Rodríguez pues precisamente en el mes de octubre se cumplieron cuatrocientos años de su muerte. Han sido más de 2000 los dibujos recibidos y más de veinte los colegios que han tomado parte. Repartidos en todas la categorías desde Infantil hasta 6 de Primaria. Los dibujos ganadores y muchos otros de los que han participado podrán contemplarse en el claustro de la catedral desde hoy y hasta el día 28 de junio.
Los ganadores por categorías en archivo adjunto.