Catequistas en formación.

CATEQUISTAS EN FORMACIÓN
Siguiendo los pasos de la programación pastoral, el sábado día 23, se desarrollará en la localidad de Cuellar el encuentro diocesano de catequistas.
La primera parte del día se dedicará a trabajar “El nuevo proyecto de acción católica, centrado en las cuatro dimensiones: espiritualidad, misión, formación y organización” la presentación estará a cargo de Dña. Eva Fernández Mateo, Presidenta de Acción Católica , y de Dña. Inmaculada López González, responsable del área de infancia.
Con el trabajo en grupos y la exposición final concluirá la mañana para dar paso a una comida compartida.
Durante la tarde se ofrecerá una visita guida a la villa a todos aquellos que lo deseen y concluirá con la Eucaristía en la iglesia de San Miguel a las 5 de la tarde, presidida por el obispo de la diócesis.
Estas jornadas son momentos para compartir, reflexionar sobre la importancia de la iniciación cristiana en los niños y unificar criterios y dinámicas para trabajar en los grupos de catequesis.