Bodas de Diamante, Oro y Plata, sacerdotales.

El próximo día 10 de mayo, la Iglesia celebra San Juan de Ávila, patrón del clero secular español.

Con motivo de ello el clero segoviano se reune para celebrar  las bodas de Diamante, oro y plata Sacerdotales, La iglesia del Seminario acogerá la Eucaristía de acción de gracias, a las 12:45 , presidida por el obispo de la díócesis, D. César  y concelebrada por los sacerdotes homenajeados.

Celebran sus bodas de Diamante, D. Álfio Ayuso y D. Mariano de Santos , sacerdotes diocesanos y   D. Miguel Domingo , natural de Carbonero el Mayor pero que ejerció su ministerio en Madrid, las bodas de oro corresponden este año a D. Féliz Arribas López, natural de Rebollo  que en la actualidad ejerce su ministerio en su pueblo natal, y D. Alberto García López, que durante más de ocho años, ha servido como misionero en Mozambique y Republica Dominicana,  en la actualidad atiende  las parroquias de  Olombrada y anejos.

D. Alfonso Águeda , y D. Slawomir Harasimowicz, celebran sus 25 años de ministerio sacerdotal.

Durante la mañana los sacerdotes visitaran el actual museo de orfebrería, Splendor Fidei,recientemente inaugurado, situado en el Palacio Episcopal y la sala de pintura bajo claustro de la S.I. Catedral de Segovia.