D. César está presente en el inicio de curso.

Este fin de semana el Obispo de Segovia, César Franco, ha reaparecido en varios actos diocesanos después de los meses que ha estado fuera de Segovia por enfermedad. El prelado presidió la misa de inicio de curso pastoral el viernes por la tarde en la Casa de Espiritualidad. Manifestó su alegría por estar de regreso en la diócesis de la que nunca se ha ido pues siempre ha estado muy presente durante su enfermedad en su mente, corazón y oraciones. El domingo por la tarde, celebró la Eucaristía de inicio de curso del Seminario. Durante la homilía expresó su agradecimiento porque le consta, dijo D. César: “los seminaristas me han tenido muy presente en sus oraciones”. Aunque deberá mantener el necesario reposo, es intención del Obispo, y según le vayan orientando los médicos, incorporarse paulatinamente a sus tareas cotidianas.