EXPOSICIÓN DE MANOS UNIDAS

Desde las pasadas Navidades, diferentes templos segovianos e institutos de enseñanza están recibiendo la exposición “ La mujer del siglo XXI”.
Esta exposición se compone de 16 roll up, y en ella puede verse el trabajo que Manos Unidas lleva realizando más de 60 años.
Manos Unidas tiene su origen en un grupo de mujeres de acción católica, que empeñadas en acabar con las fronteras del hambre y de la desigualdad plantaron la semilla de lo que hoy conocemos como Manos Unidas.
La delegación en Segovia ha querido presentar esta muestra de imágenes que recoge programas y proyectos que Manos Unidas ha venido desarrollando con el objetivo de poner fin a la lacra del hambre y la pobreza de millones de personas en todo el mundo. Recordando con gratitud, el gran esfuerzo realizado a lo largo de todo este tiempo por tantas mujeres y hombres para que los derechos humanos se hagan realidad, especialmente en los países más pobres y vulnerables.
El itinerario es el siguiente:
13 al 15-I-20: Instituto Mariano Quintanilla

16-17-I-20: Instituto Duque de Alburquerque (Cuellar)

17 al 19-I-20: Iglesia de San Frutos

20 al 22-I-20: Instituto de la Albuera

23-24-I-20: Instituto de Cuellar

24 al 26-I-20: Iglesia de San Martín (atrio)

27 al 31-I-20: Instituto Giner de