SEMANA DE CITAS CON LA ORACIÓN

REZO PAPA FÁTIMA

La pandemia del COVID19, el coronavirus, continúa haciendo estragos no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. En esa misma dimensión, la internacional, es donde la Iglesia está demostrando su comunión más que nunca. Así, esta semana hay planteadas tres citas.

El Papa Francisco nos invita a una oración del Padrenuestro el próximo miércoles día 25, día de la Anunciación del Señor, a las 12.00 horas del mediodía.

Ese mismo día, el miércoles 25, los fieles españoles estamos llamados a rezar el rosario junto a nuestros vecinos de la Iglesia portuguesa. Tras él, se procedderá a la consagración de la Península Ibérica y sus islas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una devoción arraigada en tantas diócesis.

Además, el viernes día 27 de marzo, el Santo Padre ha llamado a la oración conjunta tras la que impondrá la bendición Urbi et Orbi desde San Pedro del Vaticano.

Dado que debemos permanecer en nuestros hogares, todas estas citas podrán seguirse a través de TRECE en la televisión y COPE en la radio. Asimismo, las redes sociales oficiales retransmitirán estos actos.