ACLARACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN EN LA RESIDENCIA EL SOTILLO DE CÁRITAS

La Residencia El Sotillo de Cáritas ha recibido de la Gerencia Territorial de Segovia en este día sábado, material para hacer frente a las dificultades que se han ocasionado en la misma como consecuencia de la epidemia que azota a todo el país.

Con todo este material, y el recibido el pasado miércoles 18 de marzo de 2020, podremos afrontar tan delicada situación a pesar de las 28 bajas de profesionales que se dan en el centro durante los últimos días.

Como director del centro Residencial El Sotillo quiero agradecer a la Gerencia Territorial de Segovia el envío de material que cubrirá durante un tiempo las necesidades de nuestros mayores y profesionales.

El director del centro y Cáritas Diocesana reconocemos el buen servicio que esta gerencia está prestando ante las grandes dificultades que pasan las residencias de ancianos de la provincia.

Nuestra misión es proteger a los mayores, las personas más vulnerables en esta crisis sanitaria con el único fin de cortar la entrada o circulación de este maldito virus. Conseguir dicho objetivo no sería posible sin la colaboración de todos.

logo-caritas.png

Caritas Diocesana de Segovia