NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS EN EL INICIO DE CURSO

nombramientos

Monseñor Cesar A. Franco Martínez, Obispo de Segovia, ha realizado en los últimos días una serie de nombramientos en la organización diocesana que ponemos en su conocimiento y son los siguientes.

CURIA Y ORGANIZACIÓN DIOCESANA

• Rvdo. D. Mariano Sanz González, nuevo vicario judicial
• Hermana Patricia González Fernández, perteneciente al Instituto Oblatas de María Inmaculada, secretaria del Sr. Obispo.

ARCIPRESTAZGO SEGOVIA CIUDAD

• Rvdo. D. Melchor Redondo Ortega, párroco in solidum de El Carmen junto a Rvdo. D. Pedro Pietro, que ejercerá de moderador.
• Rvdo. D. Félicien Malanza Muganga, vicario parroquial de San José Obrero. Continúa también como capellán de las Concepcionistas Franciscanas y del cementerio.

ARCIPRESTAZGO COCA-SANTA MARÍA

• Rvdo. D. Jean Damascene Ndayisisenga, vicario parroquial de la Unidad Parroquial de Santa María la Real de Nieva, que incluye las localidades de Santa María la Real de Nieva, Nieva, Ochando, Tabladillo, Pascuales, Ortigosa del Pestaño, Pinilla Ambroz, Villoslada y Balisa.

ARCIPRESTAZGO CANTALEJO-FUENTIDUEÑA

• Rvdo. D. Pedro Pablo Moreno de la Villa, administrador parroquial de Cabezuela, Sebúlcor, Aldeonsancho y Puebla de Pedraza, pertenecientes a la Unidad Parroquial de Cantalejo.