EDETIL SE PREPARA PARA EL VERANO CON LA PREINSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS DE PLAYA

CARTEL CAMPAMENTOS PLAYA 2023 SIN QR

CAMPAMENTOS WEB2La Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre —EDETIL— ya está preparada para la temporada de verano. El buque insignia de la escuela, los campamentos de playa abren el plazo de preinscripción el próximo lunes día 17 para todos aquellos niños y adolescentes que quieran disfrutar de un verano diferente en el albergue de San Pedro de Benquerencia (Lugo).

Un año más desde la Diócesis se han programado dos turnos. El primero, del 3 al 13 de julio, destinado a los nacidos entre el 2007 y el 2009. El segundo, desde el mismo día 13 hasta el 23 de julio, para los nacidos entre el 2010 y el 2013. Diez días para disfrutar de juegos de playa, talleres de manualidades, increíbles veladas, marchas a la montaña, momentos de oración, gymkanas por el pueblo, popular kermesse, y mucho más. Durante el tiempo que los chavales estén disfrutando en el campamento, estarán acompañados por una veintena de monitores, responsables del buen funcionamiento y la seguridad de los acampados.

El precio para los diez días es de 380 euros, en los que está incluido el transporte, la estancia, la comida, y el seguro. Existen descuentos para familias numerosas, así como se mantienen los convenios de colaboración con Cáritas Diocesana de Segovia y la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl para la reserva de plazas de familias en situación de vulnerabilidad.

La preinscripción, que habrá de realizarse a través del formulario disponible en la página web de EDETIL, estará abierta desde el lunes 17 de abril hasta el domingo 7 de mayo. A partir del 8 de mayo, se informará a través de correo electrónico de los admitidos y la lista de espera. Posteriormente, la inscripción formal y entrega de documentación tendrá lugar entre los días 15 a 19 de mayo.

Toda la información y el proceso a seguir está debidamente detallado en www.edetil.org. Para más detalles, pueden ponerse en contacto con la escuela en los teléfonos 650 414 740 / 921 461 177, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la cuenta de Instagram @edetilsegovia