La diócesis de Segovia ha organizado durante el presente curso la octava edición del concurso “dibujando con la Biblia”.

P6164365419

El profesorado de religión ha querido que este año los niños de infantil y primaria plasmasen en sus trabajos el tema: “El seminario como lugar de encuentro y formación”, con motivo de la reapertura del Seminario Menor en Segovia.

Una edición más la participación ha sido muy elevada, tanto en el numero de alumnos de religión, más de 1500 trabajos, como de centros, entre ellos: CEIP “Arcipreste de Hita”, CEIP “Marqués de Lozoya”, CEIP “Cardenal Cisneros”, CEIP “Marqués del Arco”, CEIP “La Pradera”, CEIP “El Peñascal”, CEIP “Diego de Colmenares”, CEIP “Fray Juan de la Cruz”, CEIP “Santa Eulalia”, CEIP “Domingo de Soto”, CEIP “Teodosio el Grande”, CEIP “Atalaya”, CEO “Virgen de la Peña” y el CRA “Fray Sebastián”.

El obispo de Segovia, César Franco, acompañado de una representación de profesores de religión, del rector del Seminario y de los seminaristas menores, hizo entrega de los premios a los seleccionados el pasado viernes día 16 de junio en los salones del Obispado.

Los ganadores en las distintas categorías establecida fueron:

INFANTIL

1º PREMIO

JORGE AREVALO BALLESTEROS

CEIP PEÑASCAL (SEGOVIA)

2 PREMIO

GUILLERMO VALENTIN MANRIQUE

CRA REYES CATÓLICOS (TUREGANO)

1º CICLO DE PRIMARIA

1º PREMIO

SARA MINGUEZ

CEIP ATALAYA (PALAZUELOS DE ERESMA)

2º PREMIO

ALBA MULLOR DELGADO

CEIP DIEGO DE COLMENARES (SEGOVIA)

2º CICLO DE PRIMARIA

1º PREMIO

IRENE HERNÁNDEZ GÓMEZ

CEIP TEODOSIO EL GRANDE (COCA)

2º PREMIO

HÉCTOR BARTOLOMÉ

CEIP ARCIPRESTE DE HITA (EL ESPINAR)

3º CICLO DE PRIMARIA

1º PREMIO

MARÍA ARROYO ARES

CRA EL PIZARRAL (SANTA MARÍA DE NIEVA)

2º PREMIO

STYLIANA RUMENOVA DIMITROVA

CEIP DOMINGO DE SOTO (SEGOVIA)

 

 

Volver