Fraternidad Cristiana de Enfermos

(FRATER)

Permitidnos que nos presentemos. La mayoría ya sabéis que somos un Movimiento de Iglesia, perteneciente a la Acción Católica, integrado por personas con discapacidad física y enfermedades crónicas, cuyo principal objetivo es potenciar y promocionar la Evangelización de dichas personas, a través de los contactos personales, así como la plena integración en la sociedad y en la Iglesia, como miembros activos, luchando por ser reconocidos como protagonistas de nuestra propia vida.

Hasta ahora veníamos enviando nuestra publicación por correo ordinario a las parroquias. Este año, al igual que al resto de las asociaciones, a nosotros también nos han llegado los recortes económicos y no vamos a tener ninguna subvención, por lo que nos hemos planteado en el Equipo Diocesano tomar esta decisión y, hasta que no haya otra solución, iremos mandando por correo electrónico el Boletín o Entremeses que hacemos mensualmente y a partir de este mes se colgarán también en la página web de la Diócesis de Segovia.

Creemos que lo importante es mantener la comunicación y haceros llegar información sobre las actividades que realizamos en nuestra Fraternidad, de manera que podamos por este medio entrar en comunicación con personas que tengan alguna discapacidad física y que estuvieran interesados en conocernos. Todos los interesados podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono 921 44 29 20.

Acompañando a estas publicaciones, también os hacemos llegar un cálido abrazo.

Equipo Diocesano
Frater-Segovia