INICIO DE LAS OBRAS DE RECUPERACIÓN DE LAS CUBIERTAS DE LA IGLESIA DE SAN ESTEBAN, EN SEGOVIA

En la mañana de ayer se procedió a la firma del Acta de Replanteo que permite el inicio de las obras de rehabilitación de la iglesia de San Esteban de la capital. Unos trabajos que comenzarán de forma inminente y que están sufragados, en su totalidad, por la Junta de Castilla y León.

En el acto estuvo presente el sacerdote responsable de la UPA Centro, D. Andrés de la Calle, acompañado por José María Rubio Marugán, Delegado diocesano de Patrimonio. Por su parte, también estuvo presente la jefa del Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Segovia, Ruth Llorente de Andrés.

20231122 FIRMA SANESTEBAN

Desde la Diócesis nos congratulamos del inicio de estos trabajos que suponen el comienzo para recuperar uno de los baluartes patrimoniales del casco histórico de la ciudad. Asimismo, agradecemos a la Junta de Castilla y León su interés por la colaboración institucional y la conservación del patrimonio eclesiástico.