NOMBRAMIENTOS DE MONS. CÉSAR FRANCO PARA LA DIÓCESIS DE SEGOVIA

El Obispo de la Diócesis de Segovia, Mons. César Franco, atendiendo a necesidades organizativas y garantizando la idoneidad de las personas elegidas para ocupar el cargo designado, ha realizado los siguientes nombramientos:

• Atendiendo a su experiencia, conocimiento y generosa disponibilidad, José María Rubio Marugán es nombrado Delegado diocesano de Patrimonio.

Hasta el momento, este cargo lo desempeñaba D. Alberto Espinosa, recientemente nombrado párroco de Cuéllar.

•  Teniendo en cuenta su preparación, experiencia y prudencia, Dña. Leonor Gómez Nieto es nombrada encargada de la Librería Diocesana.

Hasta el momento, este cargo lo desempeñaba D. Juan Santos Cuesta. Por otra parte, la Diócesis también agradece a Marta Herrero su entrega y dedicación durante los últimos años en este servicio diocesano.